Logo Termoformados Banyeres
 
Tarrinas y Bandejas Termoformados Banyeres

En Termoformados Banyeres producimos envases principalmente para el sector de alimentación, estando mayormente centrados en la producción de tarrinas bisagra, envases loncheados y bandejas para frutas y verduras.

 
 

Termoformados Banyeres es consciente de la importancia que tiene el servir un producto de calidad especialmente cuando éste va destinado a estar en contacto con alimentos. Por esta razón actualmente estamos finalizando de implantar el protocolo BRC/IOP en nuestras instalaciones con el fin de demostrar a nuestros clientes que nuestros envases son un producto de calidad y confianza.

APPCC
 
 
Reciclado del triturado

En la elaboración de nuestros productos utilizamos siempre materiales que sean respetuosos con el medio ambiente y completamente reciclables. Además reciclamos todo el material sobrante del proceso de termoformado contribuyendo de estas dos formas lo máximo posible al desarrollo sostenible.

 
 

Además de envases con cierre bisagra y bandejas alimentarias también elaboramos envases termoconformados exclusivos bajo petición de nuestros clientes como pueden ser envases de comida para llevar o recipientes para hostelería.

Envases Termoformados Banyeres
 
Termoformados Banyeres S.L. - C/ Dels Paperers nº 14, 03450, Banyeres (Alicante) - info@termoformadosbanyeres.com